Padres Fuertes,
Hijas Felices

Regístrese ya

Clase Magistral Padres Fuertes, Hijas Felices

En 2006, escribí Padres Fuertes, Hijas Felices y se convirtió en un éxito de ventas a nivel mundial. Los papás (y las mamás) de todo el mundo se vieron impactados.

He aquí por qué: ayudó a los padres a reflejarse a sí mismos a través del lente de sus hijas.

¡Pero había un problema!

El libro brindó información que abrió los ojos a los papás, ¡pero no les enseñó qué hacer con ello!

A los papás no se les dieron las herramientas prácticas y los pasos a seguir que necesitaban para aplicar lo que habían aprendido en las vidas de sus hijas.

Es por eso que hemos lanzado la clase magistral Padres Fuertes, Hijas Fuertes.

Con conocimientos profundos respaldados por investigaciónes más la suma de los pasos prácticos de "haz esto, no esto", este curso les da a los papás un camino claro para criar a una hija fuerte, saludable y feliz.

Esquema del curso


La clase magistral de Padres Fuertes, Hijas Fuertes consiste de 10 módulos. Cadamódulo se divide en dos partes: instrucción y aplicación.

Parte uno de cada módulo ➡ Recibirá información respaldada por investigaciones sobre lo que su hija necesita para crecer fuerte, sana y feliz.

En la segunda parte de cada módulo ➡ ¡Obtendrá las herramientas prácticas y las estrategias que necesita para convertir sus conocimientos en acciones!

A medida que avance en esta clase magistral y aplique  las herramientas específicas descritas, comenzará a notar un cambio impactante en su relación con su hija. Y para todas ustedes que son mamás, comenzarán a ver una familia más saludable, más feliz y más fuerte.
Regístrese ya
Módulo 1:
Usted es el hombre más importante en la vida de su hija
Módulo 2:
Ella necesita de un héroe
Módulo 3:
Usted es el primer amor en la vida de su hija
Módulo 4:
Enséñale humildad
Módulo 5:
Proteja y defienda a su hija
Módulo 6:
Capitalice su pragmatismo y determinación
Módulo 7:
Sea el rol modelo de hombre con el cual quisiera que su hija se case
Módulo 8:
Enséñele acerca de quién es Dios
Módulo 9:
Enséñale a pelear
Módulo 10:
Mantenga una conexión con su hija

Sinceramente esto tocó una fibra sensible en mi corazón que cambió mi vida. Ser el padre deuna hija es lo mejor con lo que he podido ser bendecido y esto me mostró la tremenda responsabilidad que nosotros como padres tenemos con nuestras hijas.

Bradley Z.

“Padres Fuertes, Hijas Felices es una vista reveladora sobre  las grandes presiones que enfrentan nuestras hijas. El autor analiza las influencias abrumadoras con las que las niñas tienen que lidiar y da a los padres consejos prácticos para criar a mujeres arraigadas, fuertes e independientes”.

– Anonimo

“Un gran regalo para cualquier papá y una de las mejores inversiones que cualquier padre podría hacer para el futuro de la salud y la felicidad de su hija."

– Anonimo

Clase Magistral Padres Fuertes, Hijas Felices

Regístrese ya